Coronavirus I


– Día 0 Martes 8/12/2020

Por la tarde y justo a la hora de la comida, inicié con molestias en la garganta y una tos insistente.

– Dia 1 Miércoles 9/12/2020

Más tos, dolor de cuerpo y fiebre de hasta 38.4°C. La oxigenación bajó hasta un 76%, considerando que de manera normal mi nivel es de 90%. Inicio con naproxeno y paracetamol cada 8 horas.

– Dia 2 Jueves 10/12/2020

Menos tos, los demás síntomas igual. La fiebre y la saturación, suben y bajan. El máximo de fiebre en 38.7°C y el mínimo de oxigenación en 80%. Se agrega amoxicilina cada 8 horas. Esto no parece ser más que un resfriado/infección leve

– Dia 3 Viernes 11/12/2020

Ya mucho menos tos. Leve dolor de cabeza al levantarme, pero se me quitó en seguida. El dolor de cuerpo ya disminuyó, fiebre y saturación fluctuantes.

– Dia 4 Sábado 12/12/2020

Por la madrugada sensación de falta de aire, la oxigenación llegó hasta 68%. Sin embargo la tos y el dolor de cuerpo prácticamente desaparecidos. Fiebre solo un par de ocasiones de 37.9°C Me prestan un concentrador de oxígeno que me lo pongo antes de dormir con buenos resultados.

– Día 5 Domingo 13/12/2020

Vuelve la tos, no tan insistente, pero sí mas fuerte, y arrojando flemas bastante feas. Ya sin fiebre.

– Dia 6 Lunes 14/12/2020

Me toca asistir al laboratorio para la toma de muestra y validar el diagnóstico. Cambio en el tratamiento, nuevo antibiótico, cortisona, aspirina y más tiempo con el oxígeno. Continúa la tos con flemas.

– Dia 7 Martes 15/12/2020.

Resultados de laboratorio confirman Covid. Continúa la tos con flemas, algunos mareos al mediodía.

Coronavirus

Deja un comentario