Julie & Julia

Julie & Julia

Julie & Julia


Basada en hechos reales. Una escritora fracasa en su intento de publicar un libro, por lo que solo le resta trabajar como telefonista. En sus ratos libres y a sugerencia de su marido, inicia un blog cuyo objetivo es escribir su experiencia al cocinar las recetas que encumbraron a Julia Child como gran cheff, quien por cierto, tuvo que abrirse paso en un ambiente exclusivo de hombres. Ambas, desde sus distintas trincheras, buscan sobresalir. Calificación de 9.
Julie & Julia

Julie & Julia

Despicable Me 3

Despicable Me 3

Despicable Me 3


Gru se entera de que tiene un hermano gemelo. Juntos buscarán dar un golpe para recuperar un gran diamante de las manos de un ochentero villano. Gran soundtrack. Calificación de 9.
Despicable Me 3

Despicable Me 3

de platini Publicado en Pelis